sábado, 5 de septiembre de 2015

SAMANCO SE ADELANTÓ



Ayer nuestro amigo Raúl se fué sin darnos la oportunidad de despedirnos.

Lo digo con pena y reproche, porque si somos amigos, deberíamos serlo para todas las circunstancias.

Yo tuve oportunidad de conversar con él hace un mes y medio, cuando lo llamé para invitarlo a una reunión que habían convocado en el Club de Tobi, en Jesús María: Samanco me dijo que había tenido una "pequeña intervención y que en ese momento no podía, sin embargo el mes siguiente si lo haría".

El mes siguiente, llegó con esta novedad. Samanez Valer se había adelantado y ya estaba con El Señor.

Temprano el día de ayer, me llamó un amigo, para darme la noticia, me dolió , pues yo pensé que era algo muy simple lo que tenía, parece que no fue así.

No se si sea pertinente, pero quiero aprovechar de esta llamada de atención de Rául para invocar a TODOS los amigos, a que nos comuniquemos mas, especialmente cuando tenemos alguna molestia de salud, pues la idea es que si somos amigos compartamos nuestros problemas de tal forma que los que estamos cerca y nos queremos, podamos usar nuestro tiempo y el cariño que siempre nos tuvimos nos lleve a conversar, porque para eso somos los amigos.

Me gustaría hablar de Samanquito, pero se me parte el alma al saber que se nos adelantó, aunque siempre fue su costumbre, escuchar y opinar, con clase.

Esta experiencia que nos deja, me gustaría aprovecharla y hacer un llamado A TODOS LOS AMIGOS para que compartan algo de su tiempo y de sus dolencias, porque de repente, tenemos alguna alternativa de solución para lo que le aqueja o sino el sólo hecho de lorear, ya sería mas que suficiente.

Samancucha, descansa en Paz, siempre fuiste un excelente tipo, El Jefe te va acoger con mucho amor y por favor usa TU VARA para nosotros.

Ccahuanakusum sumacc haricha.





No hay comentarios: